SEGUNDA CORRIDA FAMILIAR REM

CON MUCHO ENTUSIASMO, ALEGRIA Y DEPORTE LLEGARON CERCA DE 700 PARTICIPANTES A LA CORRIDA

Con gran participación de las familias de los 4 colegios REM, San Esteban, Colegio Universitario Antonio Rendic, San Agustín y Netland School, y público en general, se realizó el domingo 28 de octubre la“Segunda Corrida 

Familiar REM Vida Sana y Positiva”, la que promueve en sus objetivos los hábitos saludables en la comunidad.

La iniciativa estuvo organizada por la Red Educacional Magíster (REM), Comunicaciones, junto a Producciones Deportivas “Triunfo “ directivos y docentes, Centros Generales de Padres y Apoderados de cada uno de los 4 colegios REM.

La mañana comenzó con una entretenida diversidad de bailes, ejercicios y juegos, todos para motivar y ejecutar un calentamiento previo a los participantes de la corrida, que tuvo como punto de partida el Sitio Cero Puerto de Antofagasta, para completar un circuito de 5 km recreativos, donde más de 700 personas, deportistas, familias y público en general participaran de esta mañana deportiva, llena de sorpresas,  premios y música.

La actividad contó con el apoyo de la Mutual de Seguridad de Antofagasta, Carabineros de Chile y funcionarios de la Armada Chilena. Agradecemos a todas las familias, jóvenes, niños y público en general que nos acompañaron y los invitamos y esperamos en la próxima Corrida REM 2019.