Cheerleader alcanzan primeros lugares en Torneo Nacional de Chile

Home / Diaria / Cheerleader alcanzan primeros lugares en Torneo Nacional de Chile

CHEERLEADER ALCANZAN PRIMEROS LUGARES EN TORNEO NACIONAL DE CHILE

Como ya es tradición, las Cheerleader del Colegio Universitario Antonio Rendic obtuvieron una destacada participación en el campeonato nacional de la especialidad organizado por CCCHILE, durante los días 27, 28 y 29 de octubre, en el polideportivo Sausalito de Viña del Mar.

En el certamen, las representantes en la categoría Junior Youth (1º a 5º básicos) alcanzaron el primer puesto, coronándose campeonas. Mientras que las alumnas en Junior 1 (de 3º a 8º básicos) y Senior 2 (7º básico a IVºmedio), consiguieron segundos lugares.

Cabe destacar que al evento deportivo asistieron un total de 56 estudiantes, donde, además, la coach de Las Lobas, Mrs Mariana Concha, sostuvo que “quiero destacar el apoyo incondicional de los apoderados, como barra, directiva y delegadas, para la coordinación y el excelente comportamiento de las alumnas y la entrega total a su colegio y equipos en sus esquemas, permitiéndonos poder participar en el próximo mundial cheer que se realizará en Estados Unidos”.

Como colegio felicitamos a las alumnas y sus familias por colocar, una vez más, el nombre del CUAR, en lo más alto de esta práctica artística y deportiva a nivel local, regional y nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.